Beret y Palblo Alborán unieron su talento en "Sueño"
Minuto a Minuto

 

 

 

Martes 30 de junio de 2020.

-Beret y Pablo Alborán unieron su talento en el sencillo “Sueño”, que fue lanzado hace unos días.

 

Por Mino D’Blanc

En días pasados Beret y Pablo Alborán estrenaron su sencillo “Sueño”, que forma parte de “Prisma”, el álbum debut de Beret, lanzado a finales del 2019.

Cuando España se enteró de que dos artistas del calibre de ellos colaborarían en una canción, supieron que el resultado sería un auténtico acierto musical en el que se combina el toque urbano con rimas que caracterizan a Beret y la voz y giros melódicos de Pablo Alborán.

El video fue realizado por “Lasdelcine” y rodado en Campo Real, Madrid, ha requerido del trabajo de un equipo de más de 50 personas y la construcción de estructuras de hasta 3 metros de alto y todo tipo de recursos de arte que recrean un escenario que sumerge a ambos artistas en un mundo surreal.

Hay que recordar que anteriormente Sofía Reyes también participó junto a él en el tema “Lo Siento”, el cual resultó ser un parte aguas, reforzando a Beret su carrera musical en Latinoamérica y trayéndolo varias veces a saludar México.  A pesar de estos meses de contingencia, Beret logró visitar nuestro país en febrero, realizando un par de shows con lleno total en el Plaza Condesa de la Ciudad de México y otro en el Foro Didi de Monterrey. También llevó a su espectáculo por países como Guatemala, Costa Rica, Bogotá y Chile, esperemos que pronto se retomen las actividades para que vuelva a nuestro país.

next
prev

Hay 749 invitados y ningún miembro en línea