"Talara" promociona su primer disco "Preguntas Infinitas". El 6 de junio presentarán por primera vez su proyecto en vivo
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Domingo 21 de abril de 2019

-“Talara”: Rock Pop que fusiona el folclor argentino y mexicano, promocionan su primer disco “Preguntas Infinitas”.

-La primera presentación en vivo del proyecto será el 6 de junio en el Foro “El Péndulo” en la Ciudad de México.

 

Por Mino D’Blanc

Carolina Urbano en el piano, teclado y coros, César Islas en el bajo y voz principal, Gustavo Araujo en la batería y Alexis López en la guitarra eléctrica y acústica, son los integrantes del grupo de Rock Pop “Talara”, una propuesta que se basa en el Rock y el folclor tanto argentino, como mexicano, mezclado con las tendencias modernistas.

Para sus integrantes, su música es una fusión que busca la belleza, la elegancia y la simpleza a través del regreso de la ejecución humana y natural. “El género Rock Pop nos ha ayudado a encontrar ese sonido imperfecto y minimalista que nos hace respirar nuevas inspiraciones y perspectivas del ser humano”, comentan.

“Talara” significa lluvia en el alma. Para ellos es una palabra cantable, sencilla y estilizada que representa folclor y orígenes.

Su primer disco que lanzaron el 1 de febrero de este año, lleva por título “Preguntas infinitas” y contiene temas de la autoría de César Islas, bajo la dirección musical de él mismo, así como de Carolina Urbano y Gustavo Araujo y la producción de Armando Olabuenaga Aio Studio.

En dicho material plasman distintos sentimientos como el amor y una mezcla de fusiones con el folclor latinoamericano, al que pertenece Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Charly García, Aleks Syntek, Ely Guerra y Natalia Lafourcade, una combinación de talentos apasionados que se reflejan en sus temas como “Al caminar”, “Elixir”, “Desprender mi sentir”, “Fantasías”, “Nuevos Milenarios”, “Pez” y la canción que da nombre al disco, “Preguntas infinitas” y que fue el primer sencillo que lanzaron en las plataformas digitales. La letra de esta canción habla sobre el hecho de que nunca el ser humano tendrá resueltas todas las interrogantes del universo, y esto es lo que nos mantendrá vivos.

El próximo jueves 6 de junio a las 21:00 horas en el Foro del Tejedor, dentro de la cafetería “El Péndulo”, ubicada en avenida Álvaro Obregón No. 86 en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, donde darán a conocer por primera vez en vivo su proyecto musical, en el que crean sus propias letras y música, integrado con distintas personalidades, pero siempre sin perder su mejor versión. Y es que “Talara” es una propuesta vanguardista, interesante y joven que llega a conquistar con sus letras, arreglos musicales y la conexión del grupo en el escenario.

Preguntas Infinitas Live Session se puede disfrutar en el link: https://www.youtube.com/watch?v=EqDuNASAqUQ.

Las redes sociales del grupo son Facebook, Instagram y Youtube: TalaraMx.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 668 invitados y ningún miembro en línea