Roberto Carlos presenta en Puebla su gira "Emociones", este 14 de noviembre en "Acrópolis Centro de Espectáculos".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 12 de noviembre de 2018.

-Roberto Carlos llega a Puebla con su gira “Emociones”, a punto de cumplir 60 años de trayectoria.

-Miércoles 14 de noviembre a las 21:00 horas en “Acrópolis Centro de Espectáulos”.

 

Por Mino D’Blanc

Como parte de la serie de conciertos que ofrece en la república mexicana el cantautor brasileño Roberto Carlos, llega a Puebla con su tour “Emociones” este miércoles 14 de noviembre en punto de las 21:00 horas a “Acrópolis Centro de Espectáculos”.

Esta gira comenzó en su país, en el cual recorrió varias ciudades con mucho éxito. También la ha presentado en países como Costa Rica y Panamá, países en los que tenía 30 años de no presentarse.

“Emociones” es un concierto en el que presenta sus más grandes éxitos, que rememoran alegrías, amor, nostalgias, desamor y todos esos temas en los que Roberto Carlos toca las vibras más sensibles del público “ageneracional”, porque sus canciones son para todas las generaciones, por algo es un ícono emblemático de la música tanto en español, como en portugués, su idioma. Las cifras de ventas de sus discos lo dicen todo: 125 millones de copias vendidas en todo el continente americano.

Dos horas bastan para recorrer la historia musical de Roberto Carlos, con esas canciones que no solo están compuestas en Balada Romántica, sino también recorren el Pop Rock, el Soul, el Bossa Nova, el Pop, pero sobretodo, conllevan esas letras que cautivan a cualquiera.

En 2019, el artista cumple 6 décadas de trayectoria artística, por lo que este concierto es un excelente “pretexto” para que el público poblano le celebre un aniversario tan importante al artista que ha escrito su nombre en letras de oro dentro del Arte y la Cultura, porque sus letras objetivas, directas y profundas están perfectamente fusionadas con las líneas melódicas, armónicas y rítmicas, creando una verdadera poesía musical de la vida.

El ganador del Grammy en la categoría “Mejor Intérprete” por el tema “Si el amor se va” en el año 1988, y que a la fecha cuenta con 106 álbumes de estudio, el último publicado en el año 2015 dentro del concepto “Primera Fila”, promete un concierto inolvidable en Puebla, por lo que nadie debe perdérselo.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del recinto, en el sistema electrónico www.eticket.mx y en puntos de venta autorizados.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 795 invitados y ningún miembro en línea