Entrevista con Santiago Jiménez, En "La Voz.. México" forma parte del equipo de Natalia Jiménez.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 22 de octubre de 2018.

-En la cuarta noche de audiciones de “La Voz… México”, un concursante le pidió matrimonio a Carlos Rivera.

-Entrevista con Santiago Jiménez, quien se sumó al equipo de Natalia Jiménez.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 21 de octubre se transmitió la cuarta noche de audiciones de “La Voz… México”.

Hugo Coronel, de 19 años y oriundo de Mexicali, Baja California, dedicó su actuación a su abuelita, y con ese impuso consiguió que los cuatro coaches voltearan sus sillas, al interpretar “Bachata Rosa”, y aunque una broma de Hugo creó confusión, el joven cantante aclaró su intención de quedarse con Natalia Jiménez.

Originaria de Cadereyta Jiménez, Nuevo León y con 26 años, Ale Ramírez, quien tiene por oficio el conducir camiones, se presentó en el escenario de “La Voz… México” y con “Cobarde” convenció a Natalia Jiménez y a Carlos Rivera. Fue el cantante mexicano quien la sumó a su equipo.

Luis Eduardo, de 32 años y nacido en Guadalajara, Jalisco, interpretó “Más que tu amigo”, con lo que hizo que Natalia y Carlos lo disputaran, pero fue nuevamente el cantante quien se quedó como su mentor. Cabe hacer mención que Luis Eduardo es integrante de la “Sonora Santanera de Carlos Colorado”.

“No hay nadie más”, fue la canción que interpreto el capitalino Santiago Jiménez y quien tiene 17 años. Natalia volteó por él, por lo que ya forma parte de su equipo.

Oriunda de Guamúchil, Sinaloa, y con 16 años de edad, Rosa Michell interpretó “Cicatrices”, con lo que logró que las dos coaches, Natalia y Anitta quisieran apostar por su talento. Se quedó en el equipo de Natalia.

Y nuevamente la cantante española volvió a voltearse, aunque un poco tarde, cuando escuchó a Aarón Antonio, nacido en la ciudad de México y con 21 años, cuando cantó “Déjala que vuelva”.

Ángel Elizondo, de Torreón, Coahuila, y con 21 años de edad, cantó “Love on Top”. Fue Anitta quien se dejó convencer por su talento. Ángel aprovechó el micrófono para proponerle matrimonio a Carlos Rivera, lo que hizo sonrojar al artista.

Colette, quien tuvo una pausa en su carrera, decidió darse una nueva oportunidad en el canto y por ello subió al escenario del reality show musical televisivo y cantó “Culpable o no”. Su decisión fue contundente, pues sin darle oportunidad a Natalia, Colette se fue con Carlos Rivera.

Platicamos con Santiago Jiménez, quien como se menciona anteriormente, forma parte del equipo de Natalia Jiménez. Agradecemos las atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa, para la realización de esta entrevista.

MD’B: ¿Cómo llega “La Voz… México” a tu vida?

SJ: Me enteró del casting y quise participar. Gracias a Dios quedé para las audiciones.

MD’B: ¿Por qué elegiste la canción “No hay nadie más”?

SJ: Hace poco la escuché y de hecho subí como un pequeño cover en mi Instagram. La escuché en un momento en el que estaba un poco enamorado, yo creo y por eso decidí cantarla.

MD’B: ¿Qué pasó por tu mente cuando Natalia Jiménez volteó su silla?

SJ: Antes de entrar al escenario estaba muy nervioso. Cuando ella volteó su silla, me sentí muy feliz y me dio mucha seguridad.

MD’B: ¿Qué le has aprendido a Natalia Jiménez en este tiempo?

SJ: Tiene una trayectoria súper genial, tiene muchos años de experiencia, es muy derecha, muy disciplinada y eso es algo que he visto mucho y necesito aprender de ello.

MD’B: ¿Cuáles son tus armas más fuertes para ganar “La Voz… México”?.

SJ: Una de mis armas más fuertes es la energía que pueda transmitir en el escenario Las redes sociales me pueden ayudar bastante.

MD’B: ¿Tú ya habías participado en otro reality show televisivo?

SJ: Participé cuando tenía 12 años en “La Academia Kids” y después de ese programa comencé más profesionalmente en esto de la música. Es una gran plataforma y por ello quise entrar. Estuve en varios shows en teatros junto con algunos exalumnos de ese concurso, también participé en obras musicales como “4 NAELC” (“4 niñas adolescentes en la ciudad”) y en programas que tenían que ver con el reality

MD’B: ¿Qué es lo que no volverías a hacer en “La Voz… México” que hayas hecho en el anterior concurso?

SJ: Más allá de que no vuelva a hacer, en este programa trataré de mostrar algo nuevo, algo que la gente me pueda reconocer por ello, que digan él es Santiago.

MD’B: ¿Cuáles son tus principales influencias musicales?

SJ: Lo que más me gusta cantar es el Pop en inglés y en español. Ed Scheeran, Bruno Marx son mis artistas favoritos en inglés y aquí en México me gustan conceptos como “Sin Bandera” y “Reik”.

MD’B: ¿Por qué debes ganar “La Voz… México”?

SJ: En “La Voz… México” hay muchísimo talento. A todos mis compañeros los aprecio mucho, pero siento que puedo traer algo nuevo a este programa. Siento que soy un buen elemento dentro del programa.

El próximo domingo se transmitirá la quinta y última parte de las audiciones en “La Voz… México” a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1366 invitados y ningún miembro en línea