"Napoleón y Leo Dan en concierto", se presentarán en fecha reprogramada este miércoles 10 de octubre en Puebla.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 8 de octubre de 2018.

-Este miércoles 10 de octubre será la presentación reprogramada de “José María Napoleón & Leo Dan en Concierto” en Puebla

-“Dos grandes leyendas en concierto” reunidas en el escenario del Auditorio Metropolitano.

 

Por Mino D’Blanc

La presentación de “José María Napoleón & Leo Dan en concierto” y que no pudieron estar en Puebla el pasado sábado 29 de septiembre, fue reprogramada para este miércoles 10 de octubre a las 20:00 horas en el mismo escenario, que es el majestuoso  Auditorio Metropolitano.

En dicho concierto, que está dentro de la gira especial que están realizando por diversos estados del país, interpretarán esas grandes canciones que los han hecho íconos.

Clásicos de la música en español por sus bellísimas canciones, cada uno en su estilo, en su manera interpretativa, en su forma de componer.

Con una trayectoria sin duda alguna intachable, han hecho verdaderos éxitos que se han mantenido en el gusto de generaciones enteras.

Con más de 30 discos grabados y casi medio millar de canciones compuestas, José María Napoleón, oriundo de Aguascalientes y conocido como “El poeta de la canción”, se ha mantenido firmemente con su bandera que es el romanticismo de sus canciones, en el candelero musical, con títulos como “Ella se llamaba Martha”, “Leña verde”, “Contigo todo”, “Tu primera vez”, “Sin tu amor”, “Vive”, entre muchos otros. Y no solamente han sido conocidos en su peculiar voz, pues artistas de la talla de Plácido Domingo, Pepe Aguilar, José José, Yuri, entre otros, le han puesto su talento a las canciones

Leo Dan, el emblemático cantautor argentino, que a la fecha tiene casi medio centenar de discos grabados, interpretará también los suyos, que lo han consagrado como uno de los grandes de América, como son “Como te extraño mi amor”, “Pídeme la luna”, “Esa pared”, “Mary es mi amor”, “Por un caminito”, entre muchos otros.

Todo está listo para que Puebla se llene de romanticismo con dos de los cantautores más prolíficos de la música en español.

A las personas que ya tenían su boleto comprado para el concierto del 29 de septiembre, se les respeta su lugar y para los que no tienen boleto y lo quieren adquirir, tienen un costo de Zona Gran VIP: $2,250, Zona VIP: $1,850, Preferente: $1,450, Luneta Central: $1,050, Luneta: $900, Discapacitados: $900, Balcón Inferior: $700 y Balcón Superior: $550.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 751 invitados y ningún miembro en línea