16 de septiembre de 2021
Amplían periodo para participar en la Segunda Antología Internacional de Poesía Sabersinfin
*Los interesados podrán enviar sus poemas a más tardar el próximo día 30 de septiembre del año en curso.
* El 10 de octubre será la fecha en la cual se dará a conocer el nombre de los escritores aceptados.
A fin de atender las peticiones en torno a la fecha límite para la recepción de trabajos para conformar la Segunda Antología Internacional de Poesía Sabersinfin, ésta se ha recorrido al día último del mes en curso, es decir, para el próximo día 30 de septiembre del presente año.
Con motivo de lo anterior, el 10 de octubre será la fecha en la cual se dará a conocer el nombre de los escritores aceptados.
Cabe destacar que todas las demás bases quedan sin cambio alguno.
Aquí la convocatoria para conformar la Segunda Antología Internacional de Poesía Sabersinfin:
2 de agosto de 2021
Descarga AQUÍ la convocatoria en PDF
CONVOCATORIA A PARTICIPAR
Segunda Antología Internacional de Poesía Sabersinfin
Sabersinfin.com, proyecto internacional de educación permanente con quince años de existencia, y su plataforma editorial, invita a escritores de todos los países a participar en su Segunda AntologíaInternacional de Poesía, cuya finalidad es conformar un compendio literario incluyente de poesía actual que refleje la compleja realidad que vivimos, la temática será libre.
BASES
ENVÍO
Los interesados deben enviar su propuesta al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el asunto colocar:
SEGUNDA ANTOLOGÍA INTERNACIONAL DE POESÍA SABERSINFIN / NOMBRE DEL PARTICIPANTE
PLAZO
Desde el 2 agosto hasta el 15 de septiembre de 2021.
TEXTO
Podrá participar cualquier persona mayor de edad sin distinción de raza, género, religión o clase social. La extensión máxima de su propuesta es la siguiente: un (1) poema de 50 versos, o dos (2) de 25 versos. En prosa poética será máximo 500 palabras. No es indispensable que el material sea inédito. Deben enviarse en formato Word, con letra times new roman, número 12, a espacio simple. En una hoja aparte una semblanza biográfica que no exceda las 10 líneas, con letra del mismo tamaño y una fotografía actualizada con buena resolución en formato JPG.
SELECCIÓN
El jurado estará integrado por poetas de amplia trayectoria, quienes realizarán la selección de los participantes.
RESULTADOS
El 30 de septiembre de 2021 se darán a conocer a las personas que fueron seleccionadas.
PARTICIPACIÓN
Una vez que reciban el correo de aceptación e inclusión en la antología, se les enviará un comunicado a los poetas, donde se explicará los pasos a seguir. Entre ellos, un depósito de quinientos cincuenta pesos mexicanos (550.00 mn), si se trata de participantes mexicanos o radicados en el país, y para quienes tengan otra nacionalidad y radiquen en el extranjero deben depositar 35 dólares americanos. Con este depósito se garantizará el envío de la antología en PDF, y un ejemplar en físico. Además, la promoción de la obra de los poetas en entrevistas especiales, que se trasmitirán en nuestro portal Sabersinfin.com
La presentación del libro se hará de forma presencial en la ciudad de Puebla, México, con trasmisión simultánea para aquellos poetas que no se encuentren en la ciudad.
Se entregará una constancia de participación.
DERECHOS DE AUTOR
Cada participante conservará los derechos de autor de su obra y sólo concederá la autorización
respectiva para que sean incluidos en la presente antología y en el portal Sabersinfin.com. Los derechos de autor de la antología serán de Sabersinfin.com