Entre poesía y diálogo concluyó ciclo de conferencias Mente y Educación 2019
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

Puebla, Puebla a 21 de julio de 2019
  • Con la presentación de Resurgir a la cera de Abel Pérez Rojas, concluyó el primer ciclo de conferencias Mente y Educación 2019.

Ayer por la tarde en la sede del colectivo de psicólogos y profesionales de la salud mental Mente y Educación, concluyó el primer ciclo de conferencias del mismo nombre, el cual inició el pasado lunes 8 de julio y contempló ocho exposiciones y una presentación de libro.

Durante dos semanas psicólogos, terapeutas, psiquiatras y académicos abordaron desde distintos ángulos el tema: ¿Qué son las habilidades para la vida?

La concurrencia estuvo conformada principalmente por personas ocupadas en su desarrollo personal y comunitario.

De acuerdo con José Guillermo Ramírez Varela, Fernando Mota y Jessica Cóyotl, quienes ayer encabezaron el evento de clausura, el primer ciclo de conferencias fue sólo una muestra de lo que viene, pues se tiene pensado replicar el modelo en dos o tres ocasiones al año, para ello ya tienen pensado realizar algunos ajustes para el buen desarrollo de las sesiones futuras.

Por otra parte, en el evento de ayer el escritor y educador tehuacanero Abel Pérez Rojas estableció un diálogo con los asistentes en torno a su obra aderezándolo con la lectura de algunos de los cuarenta poemas que conforman Resurgir de la cera, su más reciente libro.

Cerca de las ocho de la noche se procedió a la clausura del ciclo de conferencias con los buenos deseos de que éste sea sólo el primer evento de una larga lista de exitosos encuentros que repercutan en beneficio de la sociedad.

Asimismo, los organizadores recibieron un reconocimiento por los primeros tres años del programa de radio televisión por Internet Mente y Educación, que se transmite todos los viernes a las 19:00 horas a través de Sabersinfin.com.

 

Redacción
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1253 invitados y ningún miembro en línea