La visita del Papa Joseph Ratzinger a España
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

jose enrique chico soria.jpgLa visita del Papa Joseph Ratzinger a España

José Enrique Chico Soria

Durante su visita anual el Papa sufrió en sus propias carnes la denominada libertad de pensamientos, por parte de los gays y las lesbianas, ateos, personas de otras religiones y otro tipo de personas que opinan que la religión está desfasada en la época en la que vivimos.

 

Como parte de nuestra evolución natural el ser humano ha ido cambiando de múltiples maneras y en diferentes aspectos, algo que los pensamientos religiosos transferidos de generación en generación, también han sufrido, pues se han ido deteriorando progresivamente, convirtiéndose en un lastre que nos impide razonar con más claridad.

Las bases de las religiones están bien, aunque tienen muchas contradicciones y lagunas que erróneamente se han ido rellenando, con esto quiero decir que los pensamientos que tienen los adeptos más radicales pertenecen al siglo XVIII.

Con esos ideales destruyen la pureza que se halla dentro de las mismas, pudiendo ayudar a los más necesitados con el dinero que recaudan cada año -en concreto en el catolicismo la suma asciende 54 trillones de euros- con la contribución de los adeptos, muy necesario para algunas causas entre las que podemos destacar la ayuda a los países tercermundistas que tanto se predica.

Por desgracia su lista de horripilantes actos es más larga que de sus buenos actos, exterminios de personas por tener otras creencias, su ayuda a los nazis, sin mencionar que Ratzinger perteneció a las juventudes nazis, discriminando a los homosexuales, los terribles casos de pederastia, etc.

El Vaticano debería replantearse sus actos antes de criticar y atacar a los demás.


  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1659 invitados y ningún miembro en línea