Razones para mentir
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Dividida las opiniones sobre los beneficios de las mentiras piadosas, abono la presente experiencia de una mujer sensible, mexicana radicada en Chicago y deseosa de que sus hijas y su esposo (cubano) disfruten de la magia de los Reyes Magos. Maribel Solano es creativa y cuando está en plenitud es más hermosa.

 

Crónica de Reyes Magos.

 

Grace preparó las galletas y puso manzanas y lechuga para esperar a los Reyes Magos, puso su carta en sus tenis nuevos "de moda" para que "vean" que ya es toda una "señorita" y su carta dice asi: ´

 

Queridos Reyes Magos: Este año tuve nueva casa, nueva familia, nueva vida, nueva hermana, nuevos hermanos, pero si puedo vivir asi, sólo les pido agregar a mi hermanita a su lista y un puerco espín para mi y un conejo de peluche para mi hermana. I love you. Grace...

 

Snif!snif!....donde ca.... consigo a estas horas un puerco espín y un conejo de peluche???? Yo fui a comprar un hornito para cocinar panquecitos y un osito con música, luces y que hace tru tru para Angelique!..... Por eso digo querida Loren que hay que ahorrar.....un beso a los Reyes Magos que van a desvelarse hoy.

 

Obviamente hoy Grace se despertó desde las 6 am, los Reyes Magos "dejaron" un desastre en la sala aparte de las cookies que les dejó,  se comieron unos chocolates que habia en la cocina y los animales (camello, caballo y elefante) dejaron la lechuga mordisqueada por la sala y el balcón ...

 

Grace: ¡mami, mami sí llegaron los Reyes, trajeron regalos para mi, mi hermana, y tambien para Omar!

Yo:(con el ojo a medio abrir) a que bien......zzzzzz.....

Grace: ma; me dejaron una carta bien bonita

Yo: a que bien....zzzzzzzzzz

Grace: ma; te has fijado, que Santa Claus y los Reyes tienen la misma letra?

Yo: zzzzzz.....zzzz....mmmmm (piensa,piensa)mmmmmm..... Seguro mi amor, es que estan tan ocupados que tienen sus "secretarias" para contestar las cartas a lo mejor tienen la misma secretaria (jejeje buena respuesta)

Grace: mmmmmm.... Ma, es la misma letra que tú! (será que yo tambien tengo la misma secretaria?)

 

No fue chiste, fue la vida real, ¿cómo yo nunca me di cuenta que los Reyes y mi papá tenian la misma letra? Gracias pa y ma por conservar esta ilusión por años!

 

Maribel_Solano 

* Maribel Solano es licenciada en administración de empresas turísticas, mexicana radicada en Chicago, asesora en imagen y colaboradora del Centro para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples (CDEIM).

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2668 invitados y ningún miembro en línea