Laura Pausini presenta su nuevo sencillo “Nadie ha dicho”
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

-“Nadie ha dicho” es el nuevo sencillo de Laura Pausini.

-Forma parte de su disco “Hazte sentir”, que sale a la venta el próximo 16 de marzo.

La cantante y compositora italiana Laura Pausini lanzó el sencillo titulado “Nadie ha dicho”, que forma parte de su nueva producción discográfica titulada , bajo el sello Atlantic/Warner Music, que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

“Nadie ha dicho”, compuesta por la propia cantautora y con Niccoló Agliardi, Gianluigi Fazlo y Edwyn Roberts, ya se escucha en todas las radiodifusoras y está disponible en descarga digital en todas las plataformas de streaming

Es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.

El vídeo de”Nadie ha dicho” fue realizado por Gaetano Morbioli para “Run Multimedia” y fue grabado en la playa negra de Maratea, en una atmósfera hecha de colores desaturados, que mejoran la pureza de los sentimientos y dejan espacio para la relación entre dos personas, sin superestructuras.

Cabe mencionar que después de ser la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo, en donde hace el preestreno de su gira mundial, los próximos 21 y 22 de julio, en dos noches sin duda alguna históricas para la música italiana. En dicha gira recorrerá Europa, Estados Unidos y América Latina. 

En relación a la república mexicana, se presentará el 31 de julio en la “Arena Monterrey”, el 2 de agosto estará en la ciudad de Guadalajara y el 3 de agosto en la “Arena Ciudad de México”. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Lo que aún no se sabe es si en sus conciertos en territorio azteca tendrá como invitados a los participantes de su equipo en la más reciente edición de “La Voz... México”.  

 Mino D'Blanc. Perdido en el laberinto de las letras encuentro el camino de la libertad.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 666 invitados y ningún miembro en línea