¿Cómo te quiero? nuevo sencillo de Sandoval en colaboración con Martina la Peligrosa
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

-“¿Cómo te quiero?” nuevo sencillo de Sandoval en colaboración con Martina la Peligrosa.

 

-El video fue grabado en el pueblo de Guatapé, Antioquia, Colombia.

“¿Cómo te quiero?” es el nuevo sencillo de Sandoval y en el que tiene la colaboración de la colombiana Martina la Peligrosa, una de las artistas jóvenes más influyentes en el país sudamericano y que actualmente goza de un gran éxito, nominada a “Mejor Nuevo Artista” en los “Latin Grammy” 2017.

De la mano de Alberto Hernández, Felipe Mejía y Pablo Arévalo, el artista mexicano adopta estos ritmos Tropical-Urbanos en esta canción grabada y producida en su totalidad en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

La dirección del video de esta canción, mismo que se realizó en el pintoresco pueblo de Guatapé, Antioquia, Colombia, corrió a cargo de David Bohórquez, joven y experimentado cineasta colombiano, quien ha tenido importantes créditos y nominaciones por videos como “Me llamas” de “Piso 21”, “Cómo mirarte” de Sebastián Yatra, y “Loca” de Maite Perroni Feat. Cali y el Dandee. Fueron 14 horas de filmación y un equipo de más de 30 personas que escalaron desde los más de 750 escalones del Peñol y pasaron todo el día en las filmaciones, en el Zócalo del pueblo, veleros y barcos que se utilizaron para llevar a cabo esta historia llena de color y de fiesta.

 

 

“¿Cómo te quiero?” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 Mino D'Blanc. Perdido en el laberinto de las letras encuentro el camino de la libertad.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea