El aura humana y los extraterrestres
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

23 de diciembre de 2014

Qué relación existe entre el aura y la forma de contactar, porque los extraterrestres seleccionan algunas personas para manifestárseles personalmente y a otras no. Según a un testigo lo descubrieron por el brillo de su aura .

El hombre emite el destello brillante cuyo espectro alcanza por lo menos dos metros, de manera que era comprensible que este testigo estuviera al alcance visual de estos seres. En Australia se encuentran consignados casos en los que se concluye que los disturbios en el aura pueden ser resultado de cambio temperamentales en el sujeto.

Los extraterrestres pueden saber a través del aura el estado anímico del sujeto. Esta emisión de energía (campo bioplasmático que despide el cuerpo vivo) le resulta útil para conocer el grado de inteligencia del sujeto, la capacidad de discernir, el miedo o el valor, el amor o el odio y cualidades inherentes al carácter del ser humano heredado de sus ancestros.

humanoLos rasgos del color pueden ser mas o menos intensos dependiendo del estado anímico del sujeto. Y con toda seguridad un encuentro con seres de otros mundo modifica el aura del sujeto; si este experimenta miedo o tensión, ya sea que tenga un dialogo con ellos o que lo lleven a bordo de su nave, los extraterrestres conocen por el brillo de su aura el estado emocional del sujeto. Los investigadores han preguntado una y otra vez porque motivo borra la memoria de sujeto ante las experiencias que tienen con ellos.

Los colores en el aura de una persona, considerando el color que de esta emane, pueden ser variables y modificarse desde un tono claro y muy brillante hasta un color opaco y obscuro.

En ellas se detecta enfermedad o degeneración en una persona, las personas con enfermedades crónicas poseen partes áuricas nubosas y usualmente la tonalidad del aura es obscura.

Algunas personas poseen aura con ganchillos, lo cual significa que atraviesas por un periodo de tensión excesiva. Una persona que esta sometida a un severo estrés puede golpear involuntariamente con su propio campo de fuerza involuntariamente. Yambos vórtices podían sentir mal a ambas personas. Para evitar esto, los extraterrestres seleccionan aquellos que posean un aura sinónimo de tranquilidad y cooperatividad.

Los colores son mutables pero también pueden ser modificables a través de una disciplina mental. Por ejemplo:

*Un aura gris manifiesta envidia
*La amarilla, celos
*Un aura negra muestra violencia y malicia
*Destellos rojos en el aura significan angustia.
*El color gris mediano, muestra una depresión profunda.
*Rosa, es el color del amor. Algunos institutos de enseñanza mental están pintando sus paredes de ese color deteniendo con ello la violencia y la agresión… y asombrosamente esto funciona.
*El naranja significa orgullo y ambición.
*El amarillo muy claro es el color de la inteligencia.
*El verde muestra simpatía y compasión.
*El azul corresponde a una persona virtuosa y espiritual.
*Violeta al igual que el azul, muestra a una persona cuyas cualidades los valores son elevados.

Pero ahora regresemos a los contactos y sus auras podría parecer increíble que un extraterrestre observara el nivel de salud de una persona, y elegir a un humano cuya aura mostrara una depurada inteligencia.

Los reportes que llegan de distintos testigos nos indican que usualmente los contactos no son personas que tienen una salud buena, ni son necesariamente hermosos, ni pertenecen a una clase económica alta. Todos ellos son seleccionados por el brillo de su aura, por la calidad de sus sentimientos y esto último la mayoría coincide.

Quizás para que el campo de fuerza no rose con el de los extraterrestres, o que ocurra una interacción negativa entre ellos, eligen aquellos que muestren una aura predispuesta para la comunicación . Esto si ya es compresible para nosotros como investigadores.

Todos lo años se recogen reportes que nunca se a sabido de algunos de estos contactos actúen con hostilidad y desconocemos i a habido algún accidente cuando uno de estos contactados se a acercarse o subido a bordo de un ovni.

Sin embargo, el análisis del sobre los contactados en el mundo arrojo un asombroso resultado: todos poseían valores humanos elevados y muchos creían en la exisitencia de un dios creador de la raza humana. Algunos de ellos inclusive hablaban de una misión pacifica que cada ser humano desarrolla en nuestro planeta. Todo esto a través del asombroso destello áurico que cada uno de nosotros posee… pero todo esto se revelara a la luz de la parapsicología… aunque parezca increíble.

David FloresDavid Flores es conductor de radio e investigador del fenómeno paranormal y sobrenatural. Radica en Puebla, Puebla, México.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 572 invitados y ningún miembro en línea