Conoce El Puente de los Tontos (Video y Nota)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

 

6 de Agosto de 2018

Lo que vamos a mostrarte este día es un ejemplo claro donde el descuido de los conductores, y algunas obras curiosas y con poca planeación realizadas para la movilización de los caminos que se necesitan en todas partes del mundo, son capaces de registrar percances en calles, bulevares, grandes avenidas o carreteras. Por ello aquí te presentamos el "bautizado": Puente de los Tontos.

Este viernes en una ciudad, testigos lograron captar el momento cuando un camión Gazel (de la marca GAZ) quedó atrapado al no poder pasar bajo un puente.

En el video, se puede ver cómo el conductor del vehículo intentó pasar bajo el puente, a pesar de las señales de advertencia sobre la altura permitida de 1,8 metros y quedó atascado. Sin embargo, logró salir, aunque con su carrocería gravemente dañada.

Incidentes similares son muy frecuentes en el mundo, pero concretamente en esta ciudad por cierto rusa (ciudad rusa de Piatigorsk), hay un viaducto conocido como el "puente de los tontos", ya que a pesar de las advertencias "Gazel no pasará" (en referencia a la marca GAZ), siempre hay un conductor de un pequeño autobús o camión que decide arriesgarse, ya sabe usted, de esos que nunca faltan ni en Rusia ni en cualquier parte del globo. Por el momento ya son 150 camiones los que han impactado contra los bajos de este ya celebre puente.

 

 Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1815 invitados y ningún miembro en línea