Imprudente provoca atropello
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

3 de Agosto de 2018

Todos hemos conocido accidentes que involucran a automovilistas, muchas veces los hemos catalogado como verdaderos cafres del volante que un mal día protagonizan alguna desgracia, pero casi nunca nos ponemos a considerar que a veces, los peatones pueden revelarse como el verdadero peligro en las calles.

Este es un claro ejemplo de lo que hemos adelantada. Un peatón como hay varios decide cruzar la calle, lo hace en esquina, ejecuta su marcha siguiendo las líneas peatonales, decide crucar mirando en todo momento a los autos sin ignorarlos. Aparentemente, el hombre sigue todas las pautas de seguridad para peatones y casi podríamos decir de él que es todo un ejemplo a seguir, pero el hombre se revela desde n principio como un imprudente de siete suelas. Cruza cuando no tiene permiso para hacerlo, decide avanzar casi toreando a los autos, los ve, es cierto, pero sólo para tratar de ganarles el paso.

El hombre casi parece un malabarista que sin red ni protección de cables decide cruzar un precipicio hasta que la fortuna se termina, y no para él, sino para un motociclista desgraciado que por no atropellar al descuidado peatón trata de esquivarlo, convirtiendose en víctima de un grave accidente. El culpable se va de la escena, sin dar importancia a la tragedia que acababa de provocar.

Las imágenes son provocativas, véalas con precaución.

 

 Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 380 invitados y ningún miembro en línea