10 frases del titán loco Thanos (Frases y vídeos)
Minuto a Minuto

 

 

27 de julio 2020

Durante toda la historia de villanos en el cine, no existe una estampa mejor retratada de la maldad -quizás, solo Darth Vader-,  que pueda venir a nuestra memoria actual, que el mismo Thanos. Si bien es cierto que sus ideales y personalidad no está basada en su totalidad en las páginas de los cómics… Este personaje ficticio interpretado por Josh Brolin, del universo cinematográfico de Marvel, nos ha dejado frases, que prácticamente cualquiera podría hacer de ellas parte de su filosofía de vida, con ustedes 10 frases sobresalientes de este “titán loco”:


1. Este Universo es finito. Sus recursos, finitos. Si la vida se deja sin control, la vida dejará de existir. Necesita corrección.

2. La realidad es a menudo decepcionante. Es decir… lo era. Ahora… la realidad puede ser lo que yo quiera


3. Las decisiones difíciles requieren de voluntades fuertes.


4. Sé lo que es perder. Sentir tan desesperadamente que tienes razón, sin embargo, fracasar sin más. Como un trueno… Convierte a las piernas en gelatina. Les pregunto, ¿con qué fin? Témelo, huye de él… El destino llega de todos modos. Y ahora, está aquí. O debería decir: yo estoy.


5. Témanle, húyanle. Al final el destino siempre llega.

 


6. Hoy perdí más de lo que te puedes imaginar, pero no es tiempo de lamentos. Ahora, el tiempo es mío.


7. ¿Cómo lo agradezco? Porque ahora ya sé lo que debo hacer. Voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo. Y luego, con las gemas que recolectaron para mí, crearé uno nuevo, repleto de vida, que no conocerá lo que ya no existe. Verá solo lo que se le ha dado, un universo agradecido.


8. En todos mis años de conquista, violencia, masacre, nunca fue personal. Pero te diré algo. Lo que voy a hacerle a tu exasperante y testarudo planeta, lo voy a gozar como no lo puedes imaginar (Thanos al Capitán América).


9. No podían vivir con su fracaso. ¿Eso a dónde los llevó? De vuelta a mí. Creí que al eliminar a la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría. Pero me han demostrado que eso es imposible. En tanto exista quien tenga en su memoria lo que fue, siempre habrá aquellos que son incapaces de aceptar lo que puede ser. Van a resistir.


10. Loki: Si van a la Tierra puede que quieran a un guía. Tengo un poco de experiencia en ese campo. Thanos: Si consideras el fracaso como una experiencia.

Azazel "El Vengador Anónimo"

 

next
prev

Hay 1838 invitados y ningún miembro en línea