10 Frases del Inmortal Muhammad Ali
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

25 de mayo de 2017

 

A un año de la partida de un icono del boxeo y la cultura pop, conocido no solo por su desempeño en el deporte si no por toda una trayectoria de vida, Muhammad Ali, líder de ideología entre la población afroamericana nos dejo como legado dentro de su personalidad en ocasiones arrogante, filosófica y emocional 10 frases que rescatamos y que compartimos para su deleite:

 

1. "Yo no divido al mundo entre hombres modestos y arrogantes. Divido al mundo entre los hombres que mienten y los que dicen la verdad"

2. "Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado".

3. "Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: 'No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".

4. "Yo sé a dónde voy y sé la verdad. Y no tiene por qué ser lo que tú quieres que sea. Soy libre de ser lo que quiero".

5. "Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible".

6. "Soy el más grande. Me lo dije incluso a mí mismo cuando no sabía que lo era".

7. "No voy a recorrer 10.000 kilómetros para ayudar a asesinar a un país pobre simplemente para continuar la dominación de los blancos contra los esclavos negros".

8. "De pequeño le pedía a mi hermano Rudy que me lanzara piedras. Así es como aprendía mis movimientos, esquivando pedradas".

9. "Al golf también soy el mejor. El problema es que todavía no he jugado".

10. "Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20 ha perdido 30 años de vida".

 

 Información recabada: elpais.com

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1517 invitados y ningún miembro en línea