La instalación de una planta de Audi en Puebla
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

AUDI
 
21 de septiembre del 2012
 
Abel Pérez Rojas conversa con Armando Ruiz acerca de la llegada de la empresa automotriz Audi en Puebla.
Los beneficios de la instalación de una empresa como Audi.
El contexto territorial y demográfico de San José Chiapa, Puebla.
Las implicaciones glocales en Puebla por la instalación de una empresa como Audi.
 
Desde Valencia, España, Antonia Estarlich analiza la función económica de Alemania en Europa.

Escucha: La instalación de una planta de Audi en Puebla

www.sabersinfin.com

Instalará Audi en Puebla su segunda planta en América

Audi, la unidad de autos de lujo de la armadora alemana Volkswagen, informó que su segunda planta en el continente americano será construida en el municipio de San José Chiapa, el cual cuenta con apenas 8 mil habitantes y se ubica al noreste de la capital poblana.

Según los planes de la empresa, la nueva planta de automóviles iniciará su construcción en octubre próximo, en un predio de 80 hectáreas que el gobierno estatal compró a un grupo de 300 ejidatarios. Seguir leyendo en La Jornada

Audi es un fabricante alemán de automóviles que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania.
Se destaca por producir automóviles de alta gama. Su lema es Vorsprung durch Technik «A la vanguardia de la técnica». Los automóviles Audi se fabrican en Ingolstadt, Neckarsulm (Baviera), Bruselas (Bélgica), Győr (Hungría), Bratislava (Eslovaquia), Changchun (China), Aurangabad (India) y Martorell (España). Otras marcas que pertenecen al Grupo Volkswagen son Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), SEAT (España), Lamborghini (Italia), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania) y ahora han anunciado que van a crear una submarca llamada Concern especializada en superdeportivos que alcanzarán más de 400km/h. (Wikipedia)

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea