Monstruo de Flatwoods
Minuto a Minuto

 

 

viernes 27_de_marzo28 de marzo de 2015

Fernando Acosta y David Flores nos hablaran de un supuesto extraterrestre o criatura no identificada, cuyos informes lo ubican en la ciudad de Flatwoods, Virginia del Oeste, Estados Unidos el 12 de septiembre de 1952.

 

 

 

Escucha: Monstruo de Flatwoods

www.sabersinfin.com

Existen varias descripciones de la apariencia de este ser, y la mayoría converge en que posee al menos 10 metros de altura y que tiene un rostro rojo que parece brillar desde el interior. Los testigos describieron la cabeza de la criatura con un par de antenas, ojos no humanos, y con forma de corazón, o con una capa grande en forma de corazón a sus espaldas. El cuerpo de la criatura fue identificado como un tipo humanoide, vestido con una falda larga y oscura, y algunos lo describieron con un color verde. Unos informes dieron cuenta de que la criatura no tenía brazos visibles, mientras que otros lo describieron con brazos cortos y gruesos, terminando en dedos semejantes a garras, que se proyectaban frente a su cuerpo.

El día 12 de septiembre de 1952, un par de hermanos, Edward y Freddy May, acompañados de su amigo Tommy Hyer (13, 12 y 10 años respectivamente) se percataron de un objeto brillante que cruzaba el cielo. El objeto parecía descender en dirección a unas tierras pertenecientes al agricultor de la localidad G. Bailey Fisher.Tras ver la caída del objeto, los niños se dirigieron a la casa de los hermanos May, donde dijeron haber visto la caída de un OVNI en las colinas. La Sra. May acompañada por tres adolescentes de la localidad: ‘Gene’ Lemon (17 años), Neil Nunley (14 años) y Ronnie Shaver (10 años) fueron a la granja Fisher, en un intento por localizar el objeto que los niños habían visto. (marcianosmx.com)

next
prev

Hay 2117 invitados y ningún miembro en línea