Incubos y Sucubos, lo peligroso que resulta soñar
Minuto a Minuto

 

 

frecuencia siniestra_23_de_enero_de_201524 de enero de 2015

Hellkat conversa con Fernando Acosta sobre aquellas entidades las cuales se aparecen en las noches con acercamientos de índole sexual Sucubo-Incubo.
-Síntomas que indican el evento paranormal
-Casos documentados y la forma que se trató a Freddy Krueger

 

Escucha: Incubos y Sucubos, lo peligroso que resulta soñar

www.sabersinfin.com

Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente. (http://es.wikipedia.org/)

next
prev

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea