Luis Miguel iluminó a casi cinco mil espectadores en el Auditorio Siglo XXI
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Puebla, Puebla / Lunes 16 de diciembre de 2013

Sabersinfin / El Playa Girón / León Torija. Enviado.

  • Ayer Luis Miguel regresó a Puebla con lleno total en el Auditorio Siglo XXI.

A las 20:00 horas se abrieron las puertas del inmueble para que el público presente pudiera disfrutar de un majestuoso concierto. Los gritos no se dejaron esperar cuando comenzaron a sonar las primeras notas de la canción Suave, uno de sus tantos éxitos.

Luis Miguel SabersinfinLuis Miguel salió al escenario vestido con un traje negro y camisa blanca. Inmediatamente después hizo vibrar los corazones de los presentes con un segmento de boleros entre los que se escucharon grandes temas como: Se te olvida, Historia de un amor y más…

 

Luis Miguel adelantó la navidad y regaló a las mujeres presentes una gran cantidad de rosas blancas a las que siguieron temas navideños, entre ellos los sonadísimos Santa Claus llegó a la ciudad y Frente a la chimenea

Cabe mencionar que fue un concierto lleno de grandes éxitos y que dejó a los asistentes con un grato sabor de boca, pues ellos pudieron escuchar algunos temas de los diversos materiales discográficos de este gran cantante.

La ovación de la concurrencia al elegantísimo mariachi fue de lo más destacado. Entre luces y pantallas se escucharon los acordes de las guitarras, las trompetas y los violines entonando temas como:  La vikina y Que seas feliz.

Luis Miguel se despidió de los poblanos con un ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! e interpretando Labios de miel.

En conclusión éste fue un muy buen concierto, además estuvo rodeado de grandes músicos entre los que destacan dos tecladistas, un guitarrista acústico, un bajista, tres trompetistas, un baterista, un percusionista y un saxofonista; por supuesto las coristas fueron excelentes.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1380 invitados y un miembro en línea

  • Dany Dharma