Las constelaciones familiares
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

conoser bien_24_de_mayo_de_2013

25 de mayo de 2013

Jorge Rodríguez y Morgado conversa con Norma Elena Sánchez, acerca de las terapias que realizan en bases a las constelaciones familiares.

¿Qué son ese tipo de terapias?

¿Por qué constelaciones familiares?

¿Quiénes intervienen?

Escucha: Las constelaciones familiares

www.sabersinfin.com

Los resultados de Constelaciones Familiares tienen un poderoso y sorprendente efecto de sanación, transformando las creencias y la salud.

Método terapéutico que ayuda a poner en paz nuestros corazones y en orden nuestros sistemas familiares Las Constelaciones Familiares hoy en día también conocidas como configuraciones sistémicas es un tipo de Terapia Sistémica Familiar, con principios de psicoanálisis, neurolingüística y Gestalt entre otras, desarrollada por Bert Hellinger.

Es una terapia que tiene como ventaja su rapidez. En una sola sesión salen a la luz las lealtades invisibles, desordenes, desequilibrios o cualquier cosa que pueda estar generando el problema. Es una excelente herramienta terapéutica por su característica principal, la rapidez, hace que cada vez la utilicen y la prefieran más personas, el proceso no es tan largo como otro tipo de terapias que pueden durar varios años. Es la representación en un espacio presente, de una imagen internalizada de nuestra familia de origen o actual. En este vínculo existe cierta información sobre lealtades invisibles que tenemos con nuestros antepasados, esa imagen que se expone o se exterioriza  durante la constelación como si se tratara de una foto, revela la dinámica oculta del sistema familiar. (Fuente: constelacionesfamiliaresterapia.com)

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1285 invitados y ningún miembro en línea