Día Mundial de las Aves Migratorias
Minuto a Minuto

 

 

ConCiencia_Ecolgica_210 de  mayo de 2012

Jacinto Hernández Navarro conversa sobre el Día Mundial de las Aves Migratorias.

¿Por qué se instauró este día?
¿Cuál es la importancia de cuidar a las aves migratorias?

 

Escucha: Día Mundial de las Aves Migratorias

www.sabersinfin.com

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) celebra el segundo fin de semana del mes de mayo Día Mundial de las Aves Migratorias.


El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) celebra el segundo fin de semana del mes de mayo Día Mundial de las Aves Migratorias.


El Día Mundial de las Aves Migratorias es una campaña anual mundial de sensibilización para promover la protección de las aves migratorias y sus hábitats en todo el mundo. Está organizada por las Secretarías de la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres (CMS) y el Acuerdo sobre la Conservación de las Aves Acuáticas de África y Eurasia (AEWA) - dos tratados internacionales sobre vida silvestre administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) El Día Mundial de las Aves Migratorias tiene como objetivo preservar los lazos culturales que tenemos con las aves migratorias y los vitales beneficios económicos y medioambientales que mantienen. Es importante asegurar que estos vínculos culturales, económicos y ambientales se conservan para las generaciones futuras.

next
prev

Hay 2057 invitados y ningún miembro en línea