Éste es el celular de los asaltantes de la ruta 68 (vídeo y fotos)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

13 de junio de 2017

Uno de los pasajeros asaltados la noche del sábado en la ruta 68 confirmó a Puebla Roja la versión de que las fotografías difundidas en redes sociales sí corresponden a los delincuentes y que las obtuvieron del celular que se le cayó a una de las mujeres que participaron en el atraco.

Hoy revelamos la única imagen que existe del celular marca LG que se le cayó a una mujer con el pelo pintado de rojo y que está plenamente identificada por los pasajeros afectados como una de las dos mujeres que participaron en el atraco. La otra mujer que participó en el asalto tiene el pelo pintado de color rosa.

El testimonio del pasajero es preciso.

Un sujeto hizo la parada a la unidad 11 de la ruta 68 a la altura de Bodega Aurrera de Xonaca.

De inmediato amagó al chofer con un arma de fuego y en ese momento subieron otros cinco hombres y dos mujeres que de inmediato amagaron con navajas y armas de fuego a los pasajeros.

Una mujer “pelirroja” y un hombre de baja estatura gritaron “¡Órale cabrones a sacar carteras y celulares!” y golpearon a dos hombres porque no llevaban nada y a otro también lo agredieron para quitarle una mariconera.

A la altura de Chedraui, sobre el bulevar Xonaca, en el sentido contrario en el que iba el camión de la ruta 68 pasó una patrulla de la Policía Estatal y uno de los ladrones gritó: “¡Vámonos, ya valió esto!”.

Se bajaron primero los seis hombres, la mujer con el pelo pintado de rosa y al final iba la mujer “pelirroja”. En ese momento un pasajero logra sujetarla del pelo y forcejea con ella.

Uno de los ladrones se regresa con una pistola en mano y apunta a la cara al pasajero que forcejeaba con la mujer “pelirroja” para que la soltara.

La mujer logra soltarse y junto con sus cómplices huyen con rumbo desconocido.

Otro de los pasajeros se percata de que a la mujer se le cayó un celular y en la foto de pantalla aparecen los dos ladrones que recién los habían asaltado violentamente.

ladrones ruta 68

Una mujer más saca su propio celular que había ocultado durante el asalto y graba de manera inmediata la histeria al interior de la ruta 68 y el video se hace viral en redes sociales.

En tanto que el celular que se le cayó a la ladrona del pelo rojo no tenía código de bloqueo y en ese momento sacan las fotografías de sus asaltantes ampliamente difundidas en redes sociales.

Hay varias fotografías que aún no han sido difundidas en las que salen todos los asaltantes de la ruta 68.

El celular fue entregado por los pasajeros a la Fiscalía General para seguir las investigaciones.

Se espera que pronto atrapen a los ocho peligrosos asaltantes del transporte público.

Antes de que se cumplan las amenazas de linchamiento.

Autor: Carlos Gómez / @gomezcarlos79 Director de : ContrastesdePuebla.com

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 719 invitados y ningún miembro en línea