Jorge Blanco lanzó "Bad Karma", su segunda canción inédita
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 1 de noviembre de 2021.

-Jorge Blanco lanzó “Bad Karma”, su segunda canción inédita.

-La dio a conocer en su gira en Europa en 2017. El video lo grabó durante el confinamiento pandémico.

 

Por Mino D’Blanc.

Jorge Blanco lanzó “Bad Karma”, su segunda canción inédita, misma que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Trata sobre el dicho de que “todo lo que haces en esta vida, se te regresa”; en este caso el punto de vista viene de quien se equivocó en una relación. Es un himno oscuro pero identificable para cualquiera que esté dispuesto a reconocer y aceptar sus faltas en una relación llena de sube y bajas.

“Bad Karma” se grabó en el año 2017 en Los Ángeles, California y ha sido un tema favorito de los fans desde que escucharon a Jorge cantarla en vivo durante su gira en Europa en ese año, pero no fue lanzada hasta ahora en que Jorge Blanco presenta la versión oficial.

Cabe mencionar que “Bad Karma” stá acompañada de un videoclip que fue realizado en una sola toma en el verano del 2020 durante los meses más estrictos de la pandemia en el obligado confinamiento global, por lo que fue grabado en el estudio de casa del artista. En él Jorge Blanco aparece con su guitarra eléctrica y con la ayuda del grupo musical que lo acompañó en su tour del 2017, tocando a distancia desde sus casas en Estados Unidos.  Dicho video será estrenado próximamente la versión del mismo será distinta a la que sus fans podrán escuchar en todas las plataformas digitales de audio.

 

 

 

next
prev

Hay 1548 invitados y ningún miembro en línea