Alejandro Ávila fue eliminado de la 2a etapa de "Las estrellas bailan en Hoy"
Minuto a Minuto

 

 

Sábado 16 de octubre de 2021.

-Alejandro Ávila fue el primer eliminado en la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”.

-El actor pidió su salida por una lesión que le impide seguir bailando.

 

Por Mino D’Blanc.

En la emisión del viernes 15 de octubre de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, Alejandro Ávila se convirtió en el primer eliminado, al haber pedido por sí mismo salir del desafío debido a una lesión que le impide seguir bailando.

Debido a las afectaciones de salud de Alejandro Ávila e Ivonne Montero, sus respectivas parejas se unieron y a nombre de los cuatro, bailaron Agustín Arana con Gaby Carrillo.

Los jueves vieron afortunado su desempeño y sugirieron que ambos continúen juntos en este reto de baile. Por lo anterior, la salida de Alejandro Ávila afectó directamente la permanencia de Ivonne Montero en este campeonato y será hasta el  lunes que se defina lo que ocurra con la actriz.

Antes de arrancar con el desempeño de las parejas, Galilea Montijo mencionó a los participantes que se salvaron de la sentencia gracias a los puntos logrados en la pista de baile y son Pian Sanz y Moisés Peñaloza, así como Yurem y Mariazel.

Por su parte, los rescatados por votos del público fueron Mariazel y Yurem, Romina y Josh y La Chupitos y el Indio Bryan.

Debido a que el dueto integrado por Yurem y Mariazel obtuvo doble salvación, tuvieron la oportunidad de rescatar a alguien y juntos eligieron a la pareja formada por Bazooka Joe y Fernanda López.

Enseguida dio inicio la contienda de baile con las parejas restantes. Arantza y Potro con 25 puntos, Agustín Arana y Gaby Carrillo con 23 puntos, Sugey Ábrego y Silverio Rocchi con 18 puntos, Francisco Gattorno y Raquel Bigorra con 20 puntos y Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez con 21 puntos.

Al final, mientras se iba aclarando la posición de las parejas, por puntos y votos del público, Alejandro expresó su deseo de salir de “Las estrellas bailan en Hoy” por su condición actual de salud, y así fue como concluyó la segunda semana de este desafío de baile.

“Las estrellas bailan en Hoy”, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes por “las estrellas”, en un segmento del programa “Hoy”.

next
prev

Hay 1021 invitados y ningún miembro en línea