Jonathan García fue el eliminado en la 4a semana de "Exatlón: Guardianes vs Conquistadores"
Minuto a Minuto

 

 

Martes 14 de septiembre de 2021.

-Jonathan García fue el eliminado en la cuarta semana de “Exatlón: Guardianes vs Conquistadores”.

 

Por Mino D’Blanc.

Del lunes 6 al domingo 12 de septiembre se transmitieron las actividades de la cuarta semana de “Exatlón: Guardianes vs Conquistadores”.

Tras la salida de Alely del equipo Guardianes, sus compañeros aseguraron que extrañarían los consejos y chistes de su amiga. Por otro lado, Ricardo Arreola platicó que de niño era el raro de la escuela, por lo que sentía que no encajaba y le hacían bullyng, por lo que para defenderse comenzó a entrenar artes marciales mixtas. Confesó que en varias ocasiones él miso dudó de sus capacidades, sin embargo, el deporte lo ayudó a superar el fallecimiento de su mamá.

Así se desarrollaron las competencias:

-Juego por la Fama:

Como cada semana, los equipos se enfrentaron por la oportunidad de convertirse en celebridades en redes sociales por 24 horas, como ha sido el caso de Macky González, Koke Guerrero y Alan Mendoza, quienes ya han ganado el juego. La taekwondista Briseida “Mortal Combat” fueron la mejor dupla femenil, quienes se enfrentaron a Koke Guerrero y Antonio González, los mejores atletas de la serie masculina. Las mujeres fueron las ganadoras de la competencia.

-Duelo de los Enigmas:

El clavadista olímpico “Ochampion” logró superar sus propios miedos y dio el punto de la victoria a Guardianes, su equipo. De entre las tres cajas con premios que eran kit de baño y aseo personal, experiencia en lanchas o una experiencia gourmet, Guardianes eligieron la estrella número 2 que contenía una noche de sushi en el campamento.

-Ruta de los campeones / Exabol:

Por primera vez en la quinta temporada de “Exatlón”, Guardianes se enfrentaron a este juego que en otras temporadas ha tenido duros enfrentamientos. Los atletas fueron puestos a prueba. Demostrando su gran puntería, la basquetbolista Marcela Pérez anotó la última canasta poniendo el marcador 5 a 2 a favor de Guardianes, ganando así el primer juego del Exabol de la temporada y obteniendo una de las insignias de “Exatlón” para el equipo. Hasta ese momento Dulce lideraba el tablero con tres estrellas.

-Batalla Colosal:

Ambos equipos disputaron la batalla sin saber cuál sería la recompensa, pero confiando en que sería un gran premio. Fue un juego muy parejo en el que dieron todo en el circuito acuático y algunos incluso sufrieron caídas. Sin embargo, el equipo Guardianes se impuso y gracias al punto de la basquetbolista Nataly Gutiérrez en la carrera final, ganaron la oportunidad de disfrutar de un paseo en paracaídas fuera de los límites del “Exatlón”.

-Batalla por la Fortaleza:

Aunque Conquistadores lucharon por defender la casa, su esfuerzo no fue suficiente ya que en la última carrera entre el experto en artes marciales mixtas “El loco” Arreola y el karateca Daniel Vargas, el punto de la victoria lo dio este último logrando que su equipo Guardianes regresará a la fortaleza.

-Batalla por la Supervivencia:

Los hombres de ambos equipos estaban en riesgo. El clavadista olímpico Jahir Ocampo anotó el punto de la victoria dejando un marcador de 10-5, con lo que Guardianes tomó ventaja.

-Segunda Batalla por la Permanencia:

Conquistadores estaban en riesgo al haber perdido la primera batalla y por primera vez el tino no estuvo de su lado, ya que Guardianes fueron ganando carrera tras carrera hasta que el futbolista Alan Mendoza anotó el punto de la victoria para su equipo y por fin lograron permanecer unidos.

-Duelo de Eliminación:

Los cuatro Conquistadores con menor rendimiento de la semana fueron el calisteniasta Ramiro Garza, la parkourista Osirys López, el experto en artes marciales mixtas Ricardo Arreola y el tenista de mesa Jonathan García, mientras que el porrista Koke Guerrero fue el atleta con más puntos en competencia. A la hora de la votación, Osirys, Ricardo y Jonathan fueron sentenciados a ir al duelo de eliminación. Defendiendo su sueño hecho realidad al estar en “Exatlón”, Osirys “el pequeño Faraón de Neza” se mantuvo invicto con cinco vidas, mientras que “El Loco Arreola” y Jonathan pelearon codo a codo por defender su última vida. Jonathan, también proveniente de Neza, no logró manejar la presión y por diferencia de segundos, su contrincante lo dejó fuera de la competencia. Él aseguró que no quería irse pues sentía que aún tenía mucho por aprender y por dar en la competencia, pero al final expresó su conformidad ya que reconocía que había entrado con una carga muy pesada y ahora iría a enfrentarla.

 

next
prev

Hay 1159 invitados y ningún miembro en línea