La película "Chilangolandia" se estrena el 16 de septiembre
Minuto a Minuto

 

 

Viernes 27 de agosto de 20'21.

-El jueves 16 de septiembre se estrena a nivel nacional la película “Chilangolandia”.

-Ópera prima de Carlos Santos, quien la escribió y dirigió.

 

Por Mino D’Blanc.

El próximo jueves 16 de septiembre se estrena en las salas cinematográficas a nivel nacional la película “Chilangolandia”.

Es una comedia que trata cosas de la vida cotidiana en la Ciudad de México, de principio a fin. Es la ópera prima de Carlos Santos, quien es el escritor y director de la misma.

-Sinopsis:

Ser chilango no es cosa fácil, pues en esta gran ciudad puede suceder todo y más. La ilusión, el crimen y el ingenio corren al mismo tiempo por las venas de Chilangolandia y para muestra un clic, donde podrán conocer a esta raza superior que disfruta todo con exceso, nada sin bolsillo.

“Chilangolandia” es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias como la de Ramiro, el taxista, quien está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convertirá en la nueva estrella del fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen es una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de Miguel, quien es su marido mandilón y quienes recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero, mientras que Carmen deberán pagar sus deudas y ganarse el dinero antes de que los atrapen.

El reparto de “Chilangolandia” está integrado por Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios, Moisés Iván, Pierre Louis, Priscila Arias “La Fatshionista”, entre otros. Cabe mencionar que también participa Liliana Arriaga “La Chupitos”, quien hace su primera participación en el cine y en donde realiza un personaje completamente diferente al que el público está acostumbrado a verle.

next
prev

Hay 957 invitados y ningún miembro en línea