Dan a conocer a los protagonistas de "Fuego Ardiente"
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 28 de octubre de 2020.

-El productor Carlos Moreno da a conocer al elenco protagónico de “Fuego Ardiente”.

-Telenovela que se estrenará en 2021 a las 18:30 horas por “las estrellas”.

 

Por Mino D’Blanc

En conferencia virtual de prensa, el experimentado productor Carlos Moreno presentó al elenco protagónico de “Fuego Ardiente”, su nueva telenovela, historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

Cada uno de las actrices y actores platicaron sobre su personaje y respondieron a las preguntas de los representantes de los diferentes medios de comunicación.

 

-Protagonistas y sus personajes:

 

Kuno Becker dará vida a “Joaquín”, un hombre rebelde, machista, ambicioso, con sed de poder y sangre fría. Un seductor nato que siempre consigue lo que quiere. Su ley es el dinero, el poder y el reconocimiento.

 

Claudia Martín interpretará a “Martina”, una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpa. Su carácter rebelde provoca que su padre la mande a estudiar al extranjero, hasta que él le retira su apoyo económico, por lo que Martina tiene que volver a México.

 

Mariana Torres dará vida a “Alexa”, mujer de sólidos valores y vocación de servicio. Alexa es bella y franca, enfocada en cuerpo y alma a su pasión: la danza. Una mujer actual que cree en la equidad de género y en la igualdad en la pareja.

 

Carlos Ferro interpretará a “Gabriel”, un hombre atractivo, deportista y honesto. Su pasión es el surf, deporte que practicó durante su adolescencia. Va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo. Está obsesionado por encontrar a su hermano desaparecido.

 

José María de Tavira será “Fernando”. Biólogo marino y campeón mundial de surf, es un hombre libre que disfruta de vivir en soledad.

 

Claudia Ramírez dará vida a “Irene”, una mujer decidida y fuerte, de firmes convicciones. Anhela convertirse en doctora, pero sus padres no le permitieron seguir ese sueño.

 

-Sinopsis:

 

La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos. Es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

 

-Estreno:

Será en el 2021 en el horario de las 18:30 horas por “las estrellas”.

next
prev

Hay 2482 invitados y ningún miembro en línea