Marjoire de Sousa y Dulce develan su identidad en "¿Quién es la Máscara?"
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 19 de octubre de 2020.

-Marjoire de Sousa (Duende) y Dulce (Medusa) develaron su identidad en el segundo programa de “¿Quién es la Máscara?”.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 18 de octubre se trasmitió por “las estrellas” el segundo programa de “¿Quién es la Máscara?” en su edición 2020.

El primer duelo musical lo hicieron Banana quien interpretó “Garibalidi”, Duende quien entonó “Amorfoda”  y Xolo presentó la canción “Welcome to the jungle”, cada uno defendiéndose con sus mejores estrategias, a la vez de que presentaron sus primeras pisas sobre su identidad. Los investigadores Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita salvaron a Xolo y el público dio su voto de confianza por Duende, por lo que Banana tuvo que descubrir su identidad. Antes de hacerlo, los investigadores lanzaron sus apuestas. Yuri pensó que era Violeta Isfel, Consuelo Duval pensó que era Fabiola Guajardo, Juanpa Zurita aseguró que era Macarena Achaga, mientras que Carlos Rivera creyó que podía ser Marlene Favela. Ninguno de ellos estuvo cerca, pues se trató de Marjoire de Sousa.

El segundo duelo se dio entre Medusa quien cantó “Desde esa noche”, Cerbero presentó “Yo pero sola” y Mapache hizo lo mismo con “Bad Guy”. El panel de expertos votó porque siguiera Mapache, mientras el público prefirió a Cerbero, por lo que Medusa tuvo que revelar su identidad. Yuri apostó por que era Marisela, Juanpa Zurita consideró que podía ser Lucía Méndez, Carlos Rivera dijo que se trataba de Susana Zabaleta y Consuelo Duval atinó al confiar en que se trataba de Dulce.

El próximo domingo a las 20:30 horas se presentarán los seis últimos personajes que participan en esta temporada.

next
prev

Hay 707 invitados y ningún miembro en línea