Se transmitió el noveno concierto de "La Academia" edición 2019-2020
Minuto a Minuto

 

 

 

Lunes 6 de enero de 2020.

-Tras una situación polémica y vergonzosa, Gibrán ya no continúa en “La Academia” edición 2019-2020.

-Danna Paola lo exhibió por la palabra tan despectiva con la que se refirió a ella.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 5 de enero se transmitió el noveno concierto de “La Academia” edición 2019-2020. Cabe mencionar que fue una de las galas con más polémicas situaciones. 

Adal Ramones, conductor titular del reality show de TV Azteca, dio a conocer que Dennis, Gibrán, Carlos, Jona y Francely eran los cinco participantes menos votados y uno de ellos tendría que abandonar la competencia.

Las interpretaciones de dicha gala transcurrieron de la siguiente manera:

1.- Francely: “Me voy a ir”; 2.- Charly: “Y hubo alguien”; 3.- Gibrán: “Con calma”; 4.- Angie: “Remolino”; 5.- Jona: “Te amaré”; 6.- María Fernanda: “Así fue”; 7.- Dennis: “Abrázame muy fuerte”; 8.- Dalú: “El sol no regresa” y 9.- Carlos: “Canción del mariachi”.

Las interpretaciones más destacadas de la noche fueron las de Angie, María Fernanda y Carlos, quienes recibieron críticas favorables.

Para Francely no fue su noche, debido a que recibió fuertes críticas por parte de los jueces Gavito y Horacio Villalobos. A Charly también le hicieron algunas recomendaciones que desencadenaron comentarios entre los críticos y el director Héctor Martínez. Dennis también tiene que mejorar y crecer, y a Dalú, quien también no brilló con su participación, le aconsejaron trabajar más.

Uno de los momentos más polémicos del concierto fue la participación de Gibrán, quien en esta segunda vuelta ha tenido muchos tropezones, además de ser nominado como el peor alumno de la semana. Al finalizar su interpretación, fue severamente expuesto por Danna Paola, al darse a conocer un video dentro de la casa en donde se muestra que el participante se refiere a la reconocida cantante y juez del reality, con una palabra altisonante y su compañera Francely se sumó a la penosa situación, Danna Paola anunció que retiraba de forma definitiva su crítica hacia él y Francely en los siguiente conciertos. Los otros tres jueces en apoyo y solidaridad con Danna, omitieron sus comentarios por la suscitada grave falta de respeto.

Las sorpresas musicales de la noche fueron la presencia de “Los Socios del Ritmo” quienes interpretaron su éxito “Llorar” y el grupo “Adexe y Nau” quienes hicieron lo mismo con la canción “Sólo amigos”.

Los alumnos ofrecieron de manera espectacular “Thriller” y un homenaje a Juan Gabriel.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el papá de Dalú se presentó en el escenario para apoyarla.

Gibrán fue el menos favorecido de la noche, por lo que tuvo que abandonar el escenario y con ello su sueño de continuar en el reality show televisivo musical “La Academia”.

Fue así como transcurrió la noventa gala en la que cada uno de los alumnos hizo su mayor esfuerzo y el público presente y el telespectador votaron por la permanencia de su preferido a través de la aplicación Azteca Conecta.

Para mayor detalles e información de “La Academia” edición 2019-2020 se puede visitar el sitio oficial www.laacademia.tv o las redes sociales del mismo que son

Facebook: La Academia, Instagram: @laacademiatv y Twitter: @lacademiaazteca

 

 

next
prev

Hay 997 invitados y ningún miembro en línea