"Tour Juntos" de Timbiriche: jueves 28 de febrero, 21:00 horas, Acrópolis Centro de Espectáculos, Puebla
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Sábado 16 de febrero de 2019.

-Timbiriche presentará su “Tour Juntos” el jueves 28 de febrero a las 21:00 horas en Acrópolis Centro de Espectáculos.

 

Por Mino D’Blanc

El jueves 28 de febrero a las 21:00 horas en Acrópolis Centro de Espectáculos en Puebla se presenta nuevamente el exitosísimo “Tour Juntos”, de la banda Timbiriche, mismo que ha abarrotado cada lugar de la república mexicana y del extranjero en el que han estado. Y no es para menos, ya que Timbiriche forma parte de la vida de toda una generación que creció con sus canciones y por qué no decirlo, se puede considerar multi-generacional, ya que públicos de todas las edades han gozado, siguen gozando y gozarán de cada uno de sus éxitos.

Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y el orgullosamente poblano Erick Rubín conforman el emblemático grupo surgido a principios de los 80. De hecho, sus primeras canciones fueron de corte infantil, ya que cuando se creó el grupo, ellos eran unos niños. Al paso del tiempo fueron cambiando los temas de las canciones de acuerdo a como iban creciendo, consolidándose en los 90 como uno de los grupos más exitosos del Pop en español.

Es así como nuevamente vuelven a presentarse en Puebla, con un espectáculo que reúne la más alta tecnología escenotécnica en todos los sentidos y que queda marcado en la memoria histórica de sus fans. De hecho, los artistas integrantes de Timbiriche comentan que con esta gira es la última vez que cantan juntos. Y es que ya son más de 30 años en la escena musical, lo que demuestra que no por algo su música ha trascendido.

Los boletos tienen un costo de zona Ruedo: $2,645 (30% de descuento: $1,955), Primer Nivel: $2,185 (30% de descuento: $1,615), Segundo Nivel: $1,610 (30% de descuento: $1,190), Segundo Nivel Lateral: $1,610 (30% de descuento: $1,190) y Tercer Nivel: $805 (30% de descuento: $595) y se pueden adquirir en taquillas de Acrópolis, así como en el sistema electrónico www.eticket.mx y en puntos de venta autorizados.  

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2383 invitados y ningún miembro en línea