Vampire Weekend presenta las canciones "Harmmony Hall" y "2021"
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Viernes 1 de febrero de 2019.

-“Vampire Weekend” presenta dos canciones: “Harmonny Hall” y “2021”.

-Con ellas completan su próximo disco, titulado “Father of the bride”.

 

Por Mino D’Blanc

Vampire Weekend presentó dos nuevos temas: “Harmony Hall” y “2021”, mismos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Forman parte de las 18 canciones que completan su próximo álbum, titulado “Father of the bride”, que será lanzado en la primavera de este año.

El disco llega después de 6 años en que fue publicado “Modern Vampires of the City” (2013), un período en el cual Ezra Koeing no estuvo inactivo, ya que además de salir de gira por el mundo y ganar el premio Grammy como “Mejor Disco Alternativo” por “Modern Vampires”. Además, lanzó su serie de anime en Netflix Neo Yokio, continuó siendo el host de su show Time Crisis en Beats 1, co-escribió y produjo “Hold Up” de Beyonce; todo ello mientras vivía experiencias y observaciones que informarían el próximo disco de “Vampire Weekend”.

El título “Father of the Bride” es algo que Koeing eligió varios años atrías, incluso mucho antes de varios eventos significativos que ocurrieron en su vida. Muy al estilo “Vampire Weekend”, el título tiene varios significados, expresando la paradoja ya conocida de la banda: crear canciones que fácilmente encuentran casa en cualquier playliste –o radio de auto, show de TV, o soundtrack de película, etc.-, pero revelan sus complejidades al ser escuchadas más de cerca.

"Harmony Hall” fue compuesta por Ezra Koeing y producida por Ariel Rechtshaid & Ezra Koenig, con producción adicional de Rostam Batmanglij, mientras que “2021” fue escrita por Ezra Koenig & Haruomi Hosono y producida por Ariel Rechtshaid & Ezra Koenig.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 562 invitados y ningún miembro en línea