Julión Álvarez y su Norteño Banda: 20 de octubre, Acrópolis Centro de Espectáculos, 21:00 horas.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

Martes 16 de octubre de 2018.

 

-Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentarán con todos sus grandes éxitos, en Puebla.

-“Acrópolis Centro de Espectáculos”, sábado 20 de octubre, 21:00 horas.

 

Por Mino D’Blanc

Este sábado 20 de octubre a las 21:00 horas llega a Puebla Julión Álvarez y su Norteño Banda, para ofrecer un espectáculo muy especial en “Acrópolis Centro de Espectáculos”, en el que el público asistente podrá gozar al escuchar y corear los grandes éxitos que han colocado al artista en el candelero del género regional mexicano.

El show tendrá una duración aproximada de dos horas con 30 minutos y se realizará en un escenario de 180º. Obviamente contará con la más alta vanguardia escenotécnica para que sea un espectáculo de primera clase mundial.

Canciones como “Olvídame”, “Yo era el amor de su vida”, “Ni diablo, ni santo”, “Márchate”, “Te hubieras ido antes” y hasta su más reciente sencillo, “Yo te lo estoy afirmando”, entre muchas otras que han sido verdaderos sucesos musicales, son las que interpretará Julión Álvarez.

Los boletos tienen un costo de Ruedo Platino: $2,200, Ruedo VIP: $1,650, Primer Nivel: $715, Segundo Nivel: $605, General: $440, y se pueden adquirir en las taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos” o por el sistema www.boletea.com.mx

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 891 invitados y ningún miembro en línea