Jaripeo “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa , vuelve a ACRÓPOLIS
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

5 de enero de 2019

Será este sábado 19 de enero cuando se presente una vez más en "Acrópolis Puebla", el Gran Jaripeo de lujo con 15 toros bárbaros de "Rancho La Misión" de Hugo Figueroa, 5 toros de “Rancho Cruz de Plata” de Hugo Figueroa Jr. 

El evento estará amenizado por la Súper Banda de Chilacachapa, Guerrero”, el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia y el mejor payaso de rodeo desde USA “El Sascuash”, serán parte del TOUR LLUVIA DE ESTRELLAS.

El evento es organizado por PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO.

Los toros bárbaros del "Rancho La Misión", ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito.

Este espectáculo estará llegando una vez más a nuestra entidad poblana este sábado 19 de enero, tras su éxito el 20 enero del 2018, donde lograron congregar a diez mil almas en Acrópolis, un evento que no te puedes perder.

Estarán presentes los jinetes: Gallito de Morelia, Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros bárbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María.

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT (Atlixco / 2 Oriente / 2 Poniente), Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 Poniente / Benito Juárez -San Manuel).

Costos: Preventa $165.00 (Más cargo por servicio), boxes $330.00 y mesa 4 personas: $2,750.00

Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 16:00 horas, dando inicio a las 18:00 horas.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 452 invitados y ningún miembro en línea