Platanito dará el grito en el Centro de Convenciones Puebla.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 10 de septiembre de 2018.

-Platanito dará el grito de Independencia en una espectacular cena-baile-show.

-Sábado 15 de septiembre, 20:00 horas, Centro de Convenciones Puebla.

 

Por Mino D’Blanc

“¡Ay wey!, amigos de Puebla, los quiero invitar este sábado 15 de septiembre, para que me acompañen a festejar las fiestas patrias; también antes del show podrán ver la gran pelea del Canelo Álvarez. ¡Platanito Show completamente en vivo este 15 de septiembre en Centro de Convenciones de Puebla”, mencionó Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, el nombre original de “Platanito”, el payasito que revolucionó la comedia tanto en la televisión, como en el show y quien el pasado 4 de septiembre comenzó la sexta temporada de su programa “Noches de Platanito”, por Estrella TV, mismo que desde su primera temporada se consolidó como uno de los consentidos del público, ubicándose en los lugares más altos de popularidad en Estados Unidos, ganando en raiting a las telenovelas con horario estelar.

“Platanito” dará el grito de Independencia en Puebla con un show espectacular, como tiene acostumbrado al público, y lleno de esa comicidad tan peculiar suya, que lo diferencia de todos los demás comediantes y payasos. No por algo, ha sido el revolucionario de la comedia, no solo en la televisión, sino en cualquier escenario y se ha ganado un lugar muy importante en la industria del entretenimiento.

Este evento será una cena buffet compuesta por 15 diferentes platillos, todos de comida mexicana. En el carnet de show y música, además de la actuación de “Platanito” y de la transmisión del grito de Independencia y de la pelea de Canelo vs Golovkin, estará el comediante poblano Ottmar de la Rosa y habrá baile. Habrá tres pantallas gigantes para que todas las personas puedan ver desde cualquier ángulo. El show de Platanito tendrá una duración de 90 minutos. El evento comenzará a las 20:00 horas y concluirá a las 2:00 horas y tiene un aforo de 1,800 personas.

Los boletos se pueden adquirir por el sistema www.superboletos.com y los puntos de venta autorizados en Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (sucursales Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (sucursales de la 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez y Tlaxcala), así como se pueden adquirir en el Centro de Convenciones el día del evento.. El costo de los lugares es de: Mesa Oro: $1,630, Mesa Plata: $1,230, Mesa Bronce: $880.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 603 invitados y ningún miembro en línea