Marian fue la expulsada en el noveno concierto de "La Academia".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 3 de septiembre de 2018.

-La mexiquense Marian fue la expulsada en el noveno programa de “La Academia”.

-El director Héctor Martínez les dijo a los jueces que los consideraba inconsistentes en sus críticas.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 2 de septiembre se transmitió el noveno programa de “La Academia”. El concierto inició con el openning ya tradicional, en el que los nueve alumnos interpretaron un popurrí de canciones de la inolvidable reina del Tex Mex, Selena.

Adal Ramones, conductor titular del programa presentó al jurado, integrado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche a cargo de los académicos fueron en el siguiente orden:

1.- Marian: “No pasa nada”. Fue menos favorecida.

2.- Katheryn: “Pero me acuerdo de ti”.

3.- Isbo: “A mi manera”.

4.- Silvia: “Sin él”. Resultó favorecida y dio de qué hablar con la canción.

5.- Paola: “A fuego lento”.

6.- Diego: “A puro dolor”. Fue menos favorecido.

7.- Fernando: “El triste”. Recibió ovaciones de pie por parte del público, pero no logró convencer a los jurados.

8.- Dalia: “La maldita primavera”. La mejor interpretación de la noche.

9.- Alexis: “Hoy tengo ganas de ti”. No logró convencer a los jurados.

Uno de los momentos sorpresivos fue cuando se presentó el reconocido cantante Pedro Fernández, con su tema “Como ella”. Después de su participación dirigió unas palabras a los académicos, invitándolos a continuar y luchar por su sueño y externó su admiración al desempeño del jurado.

Otro de los momentos que causó emoción entre el público asistente fue cuando el cantante de banda e integrante del panel de críticos, Edwin Luna, se arrodilló en medio del escenario para pedirle matrimonio a su novia Kimberly Flores.

Momentos controversiales se vivieron cuando el director de “La Academia”, Héctor Martínez, pidió el micrófono para dirigirse al panel de jueces, a quienes consideró inconsistentes en sus críticas, pidiendo que sean más abiertos. Asimismo, resaltó el esfuerzo y evolución de los concursantes, pese a las fuertes y complicadas historias de vida de cada uno de ellos.

El momento de la eliminación llegó y Adal Ramones dio a conocer que la mexiquense Marian fue la menos favorecida por el “Quinto Juez” (el público), que decidió no darle la oportunidad de seguir dentro de esta competencia.

Ahora solo quedan 8 participantes, quienes tendrán la oportunidad de presentarse el próximo domingo y seguir dando lo mejor de sí en el escenario, para buscar ser los ganadores de “La Academia”.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1343 invitados y ningún miembro en línea