Ana fue expulsada en el Octavo Concierto de "La Academia".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 27 de agosto de 2018.

-Ana Samano, originaria de Puerto Vallarta, fue la expulsada en el octavo concierto de “La Academia”.

-Fue homenajeado Juan Gabriel, al haber cumplido dos años de fallecido.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 26 de agosto se transmitió el Octavo Concierto de “La Academia”, el cual, fue muy especial, ya que se recordó a Juan Gabriel, que cumplió dos años de fallecido, por lo que los alumnos tuvieron el reto de interpretar los inolvidables temas del cantante y demostrar en el escenario el arduo trabajo que desarrollaron con sus maestros a lo largo de la semana.

El programa comenzó con un popurrí que estuvo integrado por “Buenos días señor sol”, “La frontera” y “Noa Noa”, canciones emblemáticas del “Divo de Juárez”, interpretadas por los académicos.

Adal Ramones, el conductor titular, dio la bienvenida al público televidente, al público presente en el foro, así como al jurado integrado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

La canción que cada participante interpretó fueron:

1.- Ana: “No vale la pena”.

2.- Alexis: “Querida”.

3.- Dalia: “Abrázame muy fuerte”.

4.- Katheryn: “De mí enamórate”.

5.- Diego: “Siempre en mi mente”.

6.- Paola: “Me gustas mucho”.

7.- Marian: “Caray”.

8.- Isbo: “No tengo dinero”.

9.- Silvia: “Te voy a olvidar”.

10.- Fernando: “Amor eterno”.

En la gala estuvieron presentes el hijo de Juan Gabriel, Jean Aguilera, así como Jesús Salas, quien fue representante y amigo del extinto artista. Ambos fueron testigos de cada una de las canciones que conformaron el homenaje.

Entre las variedades de la noche, los académicos interpretaron en acústico “La diferencia”. Además, cada uno recibió mensajes en video de reconocidas figuras del espectáculo, como Armando Manzanero y Araceli Arámbula, incentivándolos en su formación como cantantes. 

Las críticas más fuertes de la noche fueron para Ana e Isbo, mientras que la participación más destacada fue para la michoacana Silvia, quien logró que Jean Aguilera y Jesús Salas se pusieran de pie para aplaudir dicha interpretación.

El escenario se vio engalanado con la presencia de la reconocida cantante Aida Cuevas, quien interpretó “Te sigo amando”, como parte del homenaje a Juan Gabriel.

El momento difícil de la noche llegó. La expulsada de “La Academia” fue Ana Sámano, originaria de Puerto Vallarta, al ser la menos favorecida por el llamado “Quinto Juez”, que es el público.

Ahora ya solo quedan 9 participantes, quienes el próximo domingo buscarán seguir el camino para llegar a la final y poderse coronar como el gran ganador de “La Academia”.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 737 invitados y ningún miembro en línea