Disponible el número 4 de Filigramma, revista del Círculo de Escritores Sabersinfin (Artículo y Vídeo)
Minuto a Minuto

 

 

 

 

9 de junio de 2020

Descarga aquí el número 4 de Filigramma

* Covid-19 es el tema central del cuarto número de Filigramma

Salió a la luz el más reciente número de Filigramma, la revista literaria del Círculo de Escritores Sabersinfin.

En esta ocasión el tema central de la publicación es la pandemia del Covid-19.

Los artistas invitados fueron, en el área literaria la maestra Roxana del Carmen Zubieta Ramos, y en la parte visual el maestro Antonio Ruiz Cano Sulayez.

Roxana Zubieta es presidenta de la Academia Nacional de Literatura, perteneciente a la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, fundada en 1833. En Filigramma comparte tres de sus poemas: Con el corazón antiguo, Descubrimiento y Fragilidad.

Por su parte, el maestro Sulayez es un artista plástico poblano cuya obra ha sido expuesta en México y el extranjero, recientemente en Moscú, Rusia. Sulayez ha sido miembro de varios grupos de pintores, escultores y fotógrafos; su obra se puede apreciar en el Estudio 23, en el Barrio del Artista de la capital poblana.


En Filigramma número 4 escriben: Alicia Flores, Lilia Rivera, Armando Bañuelos, Macedonio Vidal, Juan Carlos Martínez "El Monje Hereje", Sarahí Jarquín, Yamel Mendoza, Leticia Díaz Gama, Joel Samperio, Nicholas Gutiérrez, Moisés Gómez, Olivia Sesma y Abel Pérez Rojas.

El diseño y diagramación corrió a cargo del semiólogo venezolano Luis Manuel Pimentel.

Cabe destacar que Filigramma es resultado del trabajo colectivo de todos los integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin, el cual coordina Leticia Díaz Gama y está bajo la dirección general del comunicador y educador tehuacanero Abel Pérez Rojas.

Redacción
next
prev

Hay 1769 invitados y ningún miembro en línea