Rebasó las expectativas de los organizadores la lectura poética PosAmor
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 
21 de febrero de 2019


Con la participación de casi una veintena de creativos, principalmente mexicanos, se desarrolló ayer en la capital poblana la lectura poética PosAmor, del Círculo de Escritores Sabersinfin.com.

En una tarde en la cual predominó la inspiración, la creatividad y la camaradería, se desarrolló en El Realengo, café - galería, la lectura poética PosAmor.

La inauguración corrió a cargo de Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com, quien en su participación dijo que el evento tomó el nombre de PosAmor, para versar en torno al amor en tiempos de la posverdad.

Pérez Rojas comentó que fue grato ver cómo es que se propiciarion las condiciones para que participaran escritores de otros estados, inclusive de otro país, como fue el caso de Luis Manuel Pimentel, reconocido semiólogo venezolano.

Las lecturas estuvieron secuenciadas por Leticia Díaz Gama, coordinadora del Círculo de Escritores Sabersinfin.com.

Los escritores participantes fueron: Guillermo Ortega, Celia Tobón, Anta Mendoza, Nicolás Gutiérrez, Alicia Flores, Juan Carlos Martínez, Macedonio Vidal, Julia Salinas, Mary Carmen Peña, Lilia Rivera, Olivia Sesma Rascón y Elia E. Villalobos.

Cabe mencionar que se contó con la participación especial de Luis Calixto Fernández, quien hizo una interpretación en Téenek o idioma huasteco, que es una lengua mayense hablada en el norte de la costa del Golfo de México; así como de José Emiliano Morelos Chávez, quien realizó la lectura en español.

Al terminar la presentación se externó el propósito de realizar eventos literarios con mayor frecuencia.

Redacción.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 640 invitados y ningún miembro en línea