Filo Huesca corta el listón de la inauguración de la Galería La Casa del Alux
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

11 de Septiembre de 2018

El listón rojo calló ceremonioso ante las manos y el temple fino del Dr Filo Huesca, especialista en Medicina Estética y Director General de Medicina de Alta, y así inauguró la Galería La Casa del Alux, ubicada en Cholula el pasado sábado 8 de septiembre de 2018.

Gracias a sus contribuciones en el área delicada de la salud, y sus múltiples aciertos ganados a la perfección por los temas que trata con acierto como Conductor y Productor del programa Desnúdate Conmigo, a través de las señales de Sabersinfin.com y CNR Televisión, el doctor Filo ha conquistado rápidamente al público, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los talentos más queridos.

Su lista de logros en el ámbito académico le han válido ser convocado por los directivos de la Galería La Casa del Alux para que, con su presencia, engalanara la apertura de este notable espacio que pretende ser un foco neurálgico de las bellas artes y la artesanía más destacada de la región. Al mismo tiempo, el doctor Huesca dio su beneplácito al artista Alejandro Cárdenas Tapia, inaugurando la exposición fotográfica destacada de este genio de la lente, que tras 25 años de carrera, y 20 años exponiendo sus obras ha ganado el respeto de la crítica y el favor del espectador que observa su obra, mezcla de sus vivencias, sus inspiraciones y la belleza de las regiones que ha podido retratar tras su fructífera carrera.

Ahora, habiendo ganado a pulso notoriedad, el artista podrá tender un puente de comunión entre su arte y el corazón del público, que podrá apreciar su obra hasta el 30 de septiembre en las instalaciones de esta galería.

La Galería La Casa del Alux se ubica en la calle Morelos, No. 403-A San Pedro Cholula, Puebla. Sin lugar a dudas este será en poco tiempo un lugar de gratos encuentros que no deberá perderse.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 865 invitados y ningún miembro en línea