VIDEO. POLICÍA CON DISCAPACIDAD vence en lagartijas a FORTACHÓN y se vuelve VIRAL
Minuto a Minuto

 

 

 

4 de julio de 2020


* Pablo Eduardo Ramírez Lemus es el nombre del agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se volvió viral.

Ayer, mientras se realizaba en el Zócalo de la Ciudad de México una protesta de parte de atletas y dueños de gimnasios, uno de los manifestantes dijo que era lamentable la condición física de los uniformados, quienes daban pena por su estado.

Momentos después, los uniformados eligieron a uno de sus compañeros para que enfrentara un duelo de lagartijas contra uno de los mejores de los atletas.

El reto encerró una sorpresa porque el uniformado realizó más de 50 dominadas en un solo pie, con el uniforme completo y se dio el lujo de realizar más de la cantidad establecida inicialmente.

El reto terminó en aplausos y en una felicitación posterior, porque hoy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al uniformado, quien resultó ser Pablo Eduardo Ramírez Lemus, de 27 años, quien es entrenador de acondicionamiento físico de sus compañeros.

Pablo Eduardo perdió hace unos años una pierna en un accidente, sin embargo, eso no le ha impedido ser ejemplo para muchos, como lo es ahora para miles que han compartido su historia.

next
prev

Hay 441 invitados y ningún miembro en línea