En Suecia, hombre abre fuego contra multitud (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

19 d Junio de 2018

Un hombre armado abre fuego contra una multitud ubicada en el centro de la ciudad de Malmo, las personas reunidas celebraban la victoria de su selección nacional contra Corea del Sur, en el Mundial Rusia 2018.

Algunos testigos han declarado que en el momento del ataque se escucharon entre 15 y 20 disparos. Al realizar el conteo de daños, la policía ha mencionado que el tiroteo dejó a seis heridos. Tres de ellos han muerto ya en el hospital.

La Policía informó que se desconoce el motivo que orilló al tirador a abrir fuego contra la gente, y que además no hay indicios sólidos que indiquen alguna conexión con el terrorismo.

"Hemos cerrado el área y estamos realizando entrevistas y entrevistaremos a los heridos si pueden o están dispuestos a hablar", dijo el portavoz de la Policía, Stephan Soderholm.

Creemos necesario comentar también que en noviembre del año pasado se produjo otro tiroteo en esa ciudad, y en aquella ocasión el saldo fue de un muerto y un herido.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea