Crean polémica llantos de niños migrantes, Derechos Humanos se moviliza (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

19 de Junio de 2018

El siguiente audio, captado en un centro de detención de migrantes en EE.UU. fue difundido por la abogada Jennifer Harbury, quien tuvo acceso a él. Rápidamente el material causó reacciones que intensifican las criticas a la política migratoria de la administración Trump.

Ahora activistas, defensores de los derechos humanos, se han desplazado hasta la frontera para visitar los centros de detención pues, finalmente el recrudecimiento del actuar estadounidense con aquellos que ingresen ilegalmente a su territorio, ha sido duramente cuestionado.

El gobierno de aquella nación separa a los menores inmigrantes de sus padres y estas acciones son, entre otras, las que han sido criticadas y que ahora han movilizado a Derechos Humanos.

Aquí el archivo de voz.

Estados Unidos, a través de la Secretaría de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, ha asegurado que tras escuchar el corte de sonido, puede garantizar que su gobierno ofrece un trato humano a los detenidos.

  

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1367 invitados y ningún miembro en línea