Héroe sin máscara y sin telaraña trepa por balcones para salvar un niño. (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

29 de Mayo de 2018

Cuando pensábamos que el Hombre Araña sólo era cosa de ficción, apareció este desconocido.

En una escena dramática, París observó incrédulo el rescate de un menor que quedó suspendido y con los pies volando al vacío, sujetado precariamente de sus manos y aferrando a una parte de concreto, el pequeño evitaba con ello que cayera desde el cuarto piso de un edificio.

Las personas que pudieron ver lo sucedido se percataron temerosos del niño, quien con mucha dificultad trataba de salvar su vida, sin lograr subir al balcón. Incapaces de poder hacer algo para rescatar al menor, los curiosos fueron testigos de un hecho insólito que ha dado la vuelta en redes sociales.

De entre la multitud se despegó un joven presuroso y con gesto determinante, parecía que en él no había duda, tenía que hacer algo por el niño y consideraba que estaba en capacidad de marcar la diferencia y enfrentar el peligro en el afán último de salvar una vida.

En solamente 30 segundos, el joven alcanzó al niño en problemas y lo tomó del cuerpo para meterlo al interior del balcón. 30 segundos para marcar la pauta por encima de otros, 30 segundos para rescatar una vida inocente que sin su ayuda oportuna, hoy estaría muerto.

Nuestro comentario:
Muchas son las personas que por diversas situaciones no podrían lograr una hazaña como la anterior, y muchas otras son las almas que consideran que su espíritu es tan pequeño que quizá nunca hubiesen intentado algo semajante. Lo cierto es que en este mundo existen individuos capaces de grandes cosas a nivel físico, con entrenamiento suficiente, con fuerza, musculatura incluso que todavía, no encuentran la oportunidad para medir su arrojo y el valor que llevan dentro de sí mismos.

El video que presentamos está especialmente dirigido a ellos, porque pueden marcar como el héroe del clip la diferencia en el mundo cuando más falta haga. Jamás duden de su fortaleza interna, aquella que nos permite el valor para hacer algo determinante y muy valioso. Somos extraordinarios cuando nos atrevemos a confiar en nosotros mismos.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de artículos y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo.

Imagen: Captura de pantalla Youtube.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1376 invitados y ningún miembro en línea