¿Sabías que existe un Museo de Postres? Recórrelo en video
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

24 de Mayo de 2018

Rusia abre senderos de placer gastronómico gracias a su Museo de Postres, una idea brillante que te permitirá conocer un lado muy interesante de su historia a través de recursos poco abordados en muchas partes del mundo: el conocimiento histórico de sus pasteles y postres emblemáticos, además de su obligada degustacion.

Ubicado en unas de las calles emblemáticas del centro de Moscú se encuentra situado este fenomenal lugar. Adornado con auténticas obras de arte exhibidas en sus paredes, cuartos especialmente destinados al efecto de permitirte toda una experiencia placentera, y hasta un recorrido interactivo, el museo representa una visita fascinante para todos los turistas y su propia comunidad nativa.

Para la degustación se ha pensado en sorprender a todos con los pasteles estrella del país ruso, claros ejemplos de ello son el Pastel Napoleón y la tarta de Zanahoria con frutos secos, acompañados de un té de espino amarillo que al decir de muchos visitantes, es una verdadera delicia al paladar.

Pero no todo es exhibición de postres y su degustación en este museo, pues también se te contará la historia de los postres de la época de los Zares, su evolución y finalizando con su desaparición en la nueva época soviética, pero sin olvidar su resurgimiento y la actualidad.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de artículos y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo.
Imagen: Captura de pantalla Youtube. 
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 672 invitados y ningún miembro en línea