Tornado en China afecta a más de 20 mil personas, deja 4 heridos (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

29 de Mayo de 2018

En la provincia china de Jilin, un tornado clase F0 (en la escala Fujita-Pearson o por sus siglas, FPP) golpeó este lunes la ciudad de Songyuan.

Los afectados quedaron sin electricidad y en malas condiciones, reportaron medios locales, además, y por esto hubiera sido poco, la vecina provincia de Liaoning registró una fuerte tormenta acompañada de lluvias intensas.

El fenómeno ha dejado múltiples daños alrededor de unas 10 mil casas y según lo reportado por el departamento meteorológico local, el tornado apenas presentó la clase más débil pues de lo contrario, los daños hubieran sido mayores.

En el video que le presentamos, un residente local nos muestra el tornado arrojando objetos a su paso con rumbo al cielo, y dañando algunas estructuras.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de artículos y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo.

Imagen: Captura de pantalla Youtube.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea