Orangután defiende su hábitat del hombre (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

8 de Junio de 2018

En un impresionante video que ha sido retomado en distintas redes sociales y por varios medios de comunicación, se muestra a un orangután decidido que sale de entre el bosque para enfrentarse al hombre.

Indonesia, isla de Borneo. Unos taladores de árboles que operan ilegalmente no esperaron toparse con un orangután que enfrentó directamente a una excavadora, en un intento de proteger su hábitat natural.

El video ha logrado que se tome conciencia sobre este problema que sufre Brasil para que las autoridades hagan algo al respecto; sin embargo, hasta el momento nadie ha dado alguna declaración al respecto.

Las imágenes del video han sido catalogadas como inverosímiles, impactantes y desgarradoras. Los animales deciden tomar acción contra su principal depredador, el hombre mismo.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1366 invitados y ningún miembro en línea