Bebé recien nacida fue enterrada y es rescatada viva (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

8 de Junio de 2018

Lo que verá a continuación son imágenes fuertes, pues una bebé recien nacida ha pasado toda una odisea para sobrevivir.

En Brasil, allá en la ciudad de Cuibá, policías rescataron a una bebé que había sido enterrada en un patio por su propia madre y su abuela porque la creyeron muerta, según ellas.

Una llamada advirtió a la policía del hecho y cuando llegaron al lugar de inmediato procedieron a buscarla hasta que pudieron localizarla. Contra todo pronóstico la bebé permanecía con vida y fue llevada sin perder tiempo a un centro hospitalario donde recibe tratamiento por la severa hipotermia y el trastorno de coagulación que presentaba en el momento de su rescate.

Ahora, pasemos con los familiares y sus declaraciones. Al decir de la madre y la abuela, la pequeña se golpeó la cabeza después de que su madre diera a luz en la bañera de su casa, y como no reaccionó a ningún estímulo la dieron por muerta, y decidieron enterrarla en un patio.

Ahora mismo los familiares de la recién nacida son investigados para determinar si se les imputa algún delito.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1793 invitados y ningún miembro en línea