Ladrones ingresan al Foro Cultural Las Nahualas, roban alrededor de 65 mil pesos.
Minuto a Minuto

12 de Junio de 2018

En la madrugada del día lunes los amantes de lo ajeno ingresaron al espacio escénico del Foro Cultural Las Nahualas, robando un motín que se calcula en los 65 mil pesos.

Ubicado en la parte trasera del boulevard 5 de Mayo, en la 6 Nte., barrio de Xanenetla en Puebla, un número desconocido de ladrones ingresaron al Foro Cultural, que a base de esfuerzo y tesón se ha convertido en un colectivo con espacio autogestivo.

Los ladrones ingresaron con cautela a este foro, rompieron vidrios y forzando el candado que protegía las instalaciones para poder entrar. Estos sujetos se llevaron 6 Computadoras, un proyector, una bocina y dinero en efectivo que eran parte de los ahorros del colectivo.

Las chicas que conforman al Foro Cultural Las Nahualas denunciaron los hechos marcando al 911, número de emergencias en Puebla, lamentablemente hasta el momento las investigaciones no han dado resultado ni se ha resuelto absolutamente nada al respecto, según denunciaron las víctimas de este robo quienes afortunadamente no estaban presentes en su espacio de trabajo cuando sucedieron los hechos.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1022 invitados y ningún miembro en línea