Tuxtepec, Oaxaca: ¿100 días de chinanteco poder o chinateca careta ?
Minuto a Minuto

 

 

  • ·         Manita de gato y zarpazos de nahual la balanza que se mueve

 

Logrando aplanar asuntos y baches, Fernando Bautista Dávila Presidente Municpal de #Tuxtepec se acerca a la celebración de sus primeros 100 días de gobierno, esperando un despliegue de elementos que catapulten sus intenciones.

Hoy por la mañana debió realizarse una rueda de prensa donde comerciantes y empresarios harían pública su postura ante temas que les afectan de forman histórica, sin embargo el trabajo político de Dávila los dobló dando muestras de poder chinanteco.

Este poder, a 100 días de ejercerse a removido situaciones estancadas que son oportunidades al reconocerse como crisis. En unas horas enemigos y amigos, detractores y simpatizantes del Davilismo estarán atentos a un informe que se da en contextos no observados en anteriores administraciones.

Dice la iguana que por qué no le digo si yo soy amigo o enemigo, simpatizante o detractor y ante tal presión, pues lo dice agitando su cola a forma de chicote vengador, le regreso la pregunta y sale al paso al contestarme que ella es iguana. Yo masco, para hablarle en clave.

next
prev

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea